Pidieron antecedentes con su cédula y le apareció una orden de captura por homicidio
Su captura se produjo en el centro de Barranquilla.
Un hombre fue privado de su libertad en la noche del jueves en la calle 40 con carrera 38, en el centro de Barranquilla, por tener una orden de captura vigente por el delito de homicidio en persona protegida y desaparición forzada.
El indiciado fue identificado por las autoridades como Jorge Javier Viloria Marín, de 43 años, oriundo de Santa Marta y residente en el municipio de Palmar de Varela.
La captura se logró luego que una patrulla de la Policía le solicitara una requisa y tras pedirle su cédula este manifiesta su número de identificación, que al ser verificado a través de la central de comunicaciones de la Policía le aparecía el mencionado antecedente judicial.
Al corraborar la información, la central de la Policía le informa a los patrulleros que el hombre tiene una orden de captura vigente por homicidio en persona protegida y desaparición forzada, y que es requerido la Fiscalía 76 de Bogotá mediante noticia criminal del 13 de marzo del 2017 y tenía pendiente por cumplir una medida de aseguramiento.
El hombre de inmediato fue conducido a la URI de la Fiscalía.